domingo, 20 de abril de 2014

Clasificado: ,

Preferentistas cierran la Semana Santa escenificando su "calvario" en Caja Cantabria "Liberbank"


La Plataforma de Afectados por Preferentes en Cantabria cerrará mañana la Semana Santa escenificando ante la sede principal de Caja Cantabria-Liberbank el "calvario" que están sufriendo.

Según señala el colectivo en un comunicado, este lunes de pascua los afectados por la venta de preferentes de la "difunta" Caja Cantabria, "resucitada" en Liberbank, pasearán su "calvario" por las oficinas de esta entidad en Santander, mostrando a clientes y ciudadanos la "penitencia" que están sufriendo por esta "estafa".

La Plataforma anima a todos los clientes con preferentes u otros productos híbridos, tóxicos y de riesgo de la entidad a acercarse a la oficina central, en la Plaza Porticada.

Los afectados acudirán a la Porticada vestidos de negro, con velos y coronas de espinas sobre la cabeza, portando una gran cruz de madera y otras más pequeñas, además de velas y un rosario de grandes dimensiones.

Durante la concentración, como si de una procesión se tratase, mostrarán los cuatro "pasos" de las preferentes de Caja Cantabria-Liberbank.

Esos pasos son, según la Plataforma, el "engaño" en la comercialización de este producto; la "falsa oferta" del plazo fijo realizada en verano de 2012; el "abusivo y leonino canje por acciones impuesto hace un año", y el plan de fidelización ofertado después.

Con esta nueva protesta los afectados quieren mostrar su rechazo al "masivo engaño" de las preferentes y denunciar la "total ausencia de solución" al problema por parte de Liberbank y su presidente, Manuel Menéndez.

Los afectados continúan así con la protesta que realizaron ya la pasada semana en Torrelavega llevando su "vía crucis" por distintas oficinas de la ciudad.


0 comentarios:

Publicar un comentario